La parroquia de San Lorenzo Mártir de Córdoba cuenta con un edificio, tanto para la feligresía como para la ciudad de Córdoba, que pretende promover la acción apostólica con cuantas iniciativas fueran necesarias. Planifica y desarrolla actividades dirigidas a la comunidad parroquial y a todas las instituciones y personas que lo soliciten, que fomenten la común unión entre todos y que promuevan la cultura y el estudio de nuestro patrimonio artístico. El centro cuenta con una Capilla, un salón de actos completamente equipado, una sala de presentaciones, cuatro salas de reuniones y un despacho. También cuenta con un taller de bordado y costura, un taller de pintura y otro de restauración de obras de arte, así como con dependencias ocupadas por Cáritas Parroquial; con una cocina-cafetería y con un cuarto de baño. ¡AMAR Y SERVIR!
SALÓN PARROQUIAL SAN LORENZO